PROYECTOS

Estadio JJ Trellez

El Estadio JJ Tréllez, ubicado en el barrio Ciudadela Bolívar del Distrito de Turbo, Antioquia, fue inaugurado el 18 de diciembre de 2011. Este estadio es de gran importancia, ya que es el único estadio olímpico de fútbol de la región. Aunque en su construcción inicial no se incluyeron servicios de iluminación, en 2023 se completó el proyecto de iluminación: un hito que fomentó el deporte y la recreación en horario nocturno.

En LUMEN somos especialistas en iluminación de escenarios deportivos y formar parte de estos proyectos nos llena de motivación y orgullo, pues este proyecto no solo incentiva a los habitantes a utilizar estas instalaciones, sino que contribuye al crecimiento en prácticas deportivas y culturales, lo que aporta significativamente a la construcción social.

El sistema de iluminación del estadio está compuesto por 4 mástiles, cada uno equipado con 25 proyectores LED KELON de 120W, sumando un total de 100 luminarias. Cada mástil tiene una altura de 51 metros y está apoyado sobre una cimentación de 10 metros de profundidad.

Los proyectores LED KELON destacan por su capacidad de reducir el consumo energético y asegurar una alta eficiencia, siendo ideales para el Estadio JJ Tréllez. Su versatilidad, diseño y rendimiento óptimo los hacen especialmente adecuados para este tipo de instalaciones.

Si deseas incluir el proyector LED KELON en tus proyectos de escenarios deportivos, está disponible en varios tamaños y con múltiples opciones de distribución lumínica, adaptándose a diversos escenarios.

Conoce más sobre el producto aquí:

Solicitud de fotometría

Ingresa tu correo para obtener acceso a la Fotometría de este producto

Abrir chat
¡Contacta un asesor!
¿Quieres iluminar eficientemente tu mundo?
¡Contacta un asesor!