Ingeniería de esterilización

Para implementar soluciones eficaces y seguras de esterilización con rayos Ultravioleta, requiere tener conocimientos y capacidades específicamente en radiación y tecnología LED. En LUMEN  tenemos la fortuna de contar con estas fortalezas y el conocimiento que requiere ofrecer este tipo de soluciones, ya que las hemos desarrollado en 35 años de crecimiento de nuestro negocio.


Somos un equipo apasionado por la innovación, y por esto contribuimos a la contingencia que vivimos como sociedad, empleando nuestras capacidades para permitirle a nuestros clientes retomar sus labores de la forma más segura posible, ofreciendo soluciones para una desinfección eficaz.

 
La esterilización de todo tipo de objeto o superficie contra patógenos,  incluyendo el COVID-19, se puede lograr con una eficacia comprobada del 99.9% con nuestra tecnología ultravioleta tipo C. Para lograr esta eficacia, debemos entender con precisión los parámetros del área/objeto a esterilizar y así diseñar a la medida una dosis de radiación precisa, medida y garantizada en el tiempo, que cumpla con los niveles aprobados por la organización mundial de la salud. 

Ofrecemos soluciones a la medida

  • Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente, brindando soluciones eficientes, diseñadas a la medida, para ayudar a nuestros clientes en sus requisitos específicos y necesidades de desinfección. 
    Actualmente, trabajamos con empresas del sector Salud, Comercial, de Alimentos, Industrial, de Manufactura y Construcción, apoyándolos con dispositivos para cumplir con sus protocolos de bioseguridad.